ELLANSÉ™- UN TOQUE DE JUVENTUD

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

ELLANSÉ™ es un relleno dérmico único e innovador que combina los beneficios de una inmediata corrección de las arrugas dando volumen en las mismas con la estimulación en la producción de colágeno natural por el propio cuerpo, para conseguir unos resultados naturales y duraderos.

El colágeno se encuentra de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. ELLANSÉ™ utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de su propio colágeno del cuerpo (neocolagénesis) y restaurar una apariencia fresca y juvenil.

Ellanse Resultados 1

ELLANSÉ™ es un tratamiento facial que está indicado para corregir los signos de la edad, en aquellos rostros en los que se aprecia un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, permite recuperar la elasticidad y luminosidad a la piel que se pierde con el paso de los años.

Se diferencia de otros rellenos dérmicos por sus características de durabilidad ajustable (de 1 a 4 años) eliminando la necesidad de repetir los tratamientos frecuentes y nos da la oportunidad única de elegir la duración.

ELLANSÉ™ es totalmente bioreabsorbible, desapareciendo por completo del organismo, además carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus