HILOS TENSORES FACIALES PDO

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

HILOS TENSORES FACIALES PDO

Los hilos tensores de polidioxanona o PDO consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez sin cirugía y con resultados duraderos. Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

Se trata de unos finos hilos que se introducen bajo la piel, totalmente compatibles, reabsorbibles y que producen numerosos efectos terapéuticos:

Redensificación cutánea: Estimulan los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
Tersura y luminosidad: Estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

Prevención: La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

Existen varios tipos de hilo PDO: monofilamento, screw, tornado, 360º… que aportan distinto grado de tensión debido a los diferentes diseños de espículas que tienen.

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus