Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

ALEJANDRITA

Alejandrita : Debe utilizarse en pieles con un fototipo inferior a IV y nunca cuando la piel es oscura o está recientemente bronceada porque acumula más melanina. Una parte de la luz que emite el láser puede resultar absorbida por la piel en lugar de por el pelo y pueden producirse quemaduras.

Emite a 755 Nm y por lo tanto tiene un coeficiente de absorción por parte de la melanina del pelo más alto, por esto, resulta muy eficaz en la eliminación de vello fino y poco pigmentado porque tiene menos melanina que el grueso y oscuro y cuanto más clara sea la piel mejores serán los resultados.

DIODOBYCLINIC

Diodo: Es efectivo en pieles oscuras y especialmente de fototipos comprendido entre el IV y el IV, así como para la eliminación de pelos de calibre grueso y color oscuro.

Emite a 810 Nm, esto significa que tiene un coeficiente de absorción por parte de la melanina del pelo más bajo y como consecuencia no depila bien el pelo fino y claro, al tener menos melanina que el grueso y oscuro. Otra ventaja es que permite el tratamiento de zonas amplias, lo que  hace que esta técnica sea más adecuada para la depilación masculina, siempre que respeten las necesarias indicaciones del tipo de piel y vello.

La tecnología de las máquinas de depilación láser de diodo nos permite tratar todo tipo de pieles en cualquier época del año, con la más alta garantía.

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus