Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

Es un tratamiento no invasivo para grasa localizada y celulitis que consiste en la aplicación de sustancias lipolíticas en la zona de adiposidad localizada y/o celulitis, donde se aplicará la técnica de cavitación – (ultrasonidos). Estas ondas crean en el tejido graso unas “micro-burbujas” para la disolución de la grasa y su eliminación de la zona.  La sinergia del ultrasonido con la sustancia previamente intectada  (Aqualix®), produce la ruptura de las células grasas que pasan al sistema linfático para ser eliminadas a través de las sustancias de desecho.

 

Características:

 

  • Elimina celulitis y adiposidad localizada, sin bisturí, consiguiendo el resultado esperado con seguridad
  • Sus resultados se observan desde las primeras sesiones, ya que la hidrolipoclasia combinada con los ultrasonidos tiene mayor intensidad sobre la zona.
  • No requiere anestesia, ni hospitalización.
  • Es indolora (solo puede notarse una ligera molestia al inyectar)
  • El paciente continua inmediatamente con sus actividades
  • Se realiza en ambos sexos.

Su función principal es eliminar la grasa localizada, destruyendo los adipositos  ( grasa) sin necesidad de pasar por quirófano.

 

Aqualix® se inyecta en el tejido adiposo en la técnica llamada intra-lipoterapia.  Aqualix  es una solución acuosa biocompatible ya que es un acido que se encuentra en la bilis humana y emulsiona las grasas ingeridas en la dieta, pero cuando se inyecta directamente en tejido adiposo licua el adipocito para que los lípidos se eliminen.

 

No está indicado como tratamiento de la obesidad y el sobrepeso ni sustituye a la liposucción, no se pierde peso, solo grasa y volumen.

 

Las zonas más comunes para el tratamiento son abdomen, caderas, muslos, rodillas, papada.  Se precisan una media de 3 sesiones por zona que se realizan cada 3 semanas.

 

Imágenes de Casos Clínicos

 

AQUALIX3 AQUALIX AQUALIX2

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus