RECUPERA TU PIEL TRAS EL VERANO….

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

RECUPERA TU PIEL TRAS EL VERANO…. CON LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA DEL OTOÑO

 

Después del verano, en el que la mayoría de nosotros hemos disfrutado de horas bajo el sol, en algún lugar relajado y refrescándonos cuando el calor nos sofocaba. Sin vuelta atrás, nos hemos metido ya en el otoño.

De vuelta a la rutina, con los recuerdos estivales y una piel bronceada que embellece nuestra apariencia, hay que tener en cuenta que cuando la piel pierda el bronceado, nos mostrará los efectos negativos del sol.

NNotaremos la piel apagada, deshidratada y falta de tono, además de que si no hemos tomado las medidas correctas con el sol, las consecuencias estarán presentes también en forma de manchas y envejecimiento cutáneo. Para recuperar la naturalidad, la textura y la luminosidad de la piel, los tratamientos de otoño configuran la mejor de las soluciones. Con la medicina estética, revitalizar la piel tras el verano es una realidad.

En By CLINIC disponemos de los tratamientos más adecuados para eliminar las células muertas y las toxinas que arrastramos del verano y encarar el invierno con la piel a punto, nutriéndola a fondo para su correcto funcionamiento y recuperar la belleza natural de tu piel.

Entre los tratamientos recomendados en esta época del año para una puesta a punto, podemos distinguir principalmente dos tipos: faciales y corporales.

FACIALES

Cuando se finalizan las exposiciones al sol, es necesario someterse a una exfoliación en profundidad con un peeling facial químico, que te ayudará a mejorar la textura de la piel, aportará luminosidad y te dará una tonalidad cutánea uniforme, ya que actúan como despigmentante.

Después la mesoterapia facial, también conocida como cocktail de vitaminas, es un procedimiento mínimamente invasivo que estimula el propio metabolismo para que éste corrija las consecuencias sobre la piel de manera natural. Se trata de un tratamiento vitamínico con efectos antiedad que consigue hidratar la epidermis y devolverle luminosidad, elasticidad y tersura. Para obtener unos buenos resultados, se infiltran una serie de sustancias naturales para mejorar la textura y el tono, tales como ácido hialurónico combinado con vitaminas.

Es la perfecta receta antiedad si lo acompañamos del PRP o Plasma Rico en Plaquetas, un tratamiento que estimula la regeneración facial, aumenta el colágeno y la elastina, aprovechando los agentes reparadores presentes en nuestra sangre, consiguiendo así una mayor luminosidad e incrementando la tersura de la piel.

Para completar estos tratamientos, podemos eliminar las arrugas de expresión persistentes mediante la aplicación de BOTOX, el procedimiento cosmético no-quirúrgico más realizado en todo el mundo, para eliminar las líneas de expresión persistentes. Es uno de los tratamientos medico estéticos más recomendados para combatir los efectos de la exposición solar, consiguiendo una apariencia más joven y fresca.

CORPORALES

Nada mejor para nuestro cuerpo que una exfoliación y limpieza en profundidad utilizando para ello peelings y mascarillas hidratantes, que nos permitan recuperar la suavidad y luminosidad que los efectos del veranos han dejado en nuestra piel. Un buen masaje linfático también nos ayudará a eliminar toxinas y revitalizar la piel mejorando la elasticidad y el tono muscular.

También es un buen momento de mirar a medio y largo plazo. Si estás pensando en tratamientos que requieren más de una sesión, no esperes a primavera para ponerte en manos de nuestro equipo.

Ahora es el mejor momento para empezar con los más demandados como la depilación láser de tipo médico, mesoterapia para celulitis y grasa localizada o tratamientos reafirmantes.

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus