RELLENOS FACIALES

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

¿Qué es el relleno facial?

 

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad principalmente para dar volumen en la zona facial sin cirugía.

Es también muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas de diversas zonas del rostro: Como son entrecejo, patas de gallo , arrugas de la boca, surcos nasogenianos, arrugas de la frente y de las mejillas.

Se utiliza con muy buenos resultados en el perfilado de labios, aumento de labios o realce de pómulos.

El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y además, el principal responsable de su elasticidad, pues retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.

 

¿Cómo se aplican los rellenos faciales?

Se implantan mediante una aguja muy fina, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel como es el caso del ácido hialurónico.

El problema es que con los años la producción de ácido hialurónico disminuye.

En su versión estética, el ácido hialurónico es de origen biológico, un relleno reabsorbible que se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos.  Los resultados son inmediatos.

 

Los rellenos faciales reabsorbibles sin cirugía no tienen casi efectos secundarios, no provocan rechazo, son prácticamente indoloros y de resultados inmediatos.

 

La duración media del implante depende de la calidad de la piel pero el efecto del relleno facial  reabsorbible suele durar entre ocho y diez meses.

El avance más novedoso es que se puede aplicar para eliminar arrugas, gracias a su textura y composición química.  Generalmente, una sesión es suficiente y los resultados son inmediatos.  En 1 ó 2 sesiones, de no más de 20 minutos de duración, se mejoran notablemente las arrugas o cicatrices del rostro.

 

El tratamiento no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento.

 

Es recomendable utilizar protección solar después del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares.

 

Imágenes de casos clinico

RELLENOSFACIALES2

Surco Nasogeniano    RELLENOSFACIALES1      Relleno de Labios

 

En esta Clínica de Medicina estética apostamos por los rellenos reabsorbibles, usamos ácido hialurónico ó Hidroxiapatita cálcica (RADIESSE),  por ser los rellenos faciales que ofrecen los mejores resultados.

 

Dependiendo de la piel que tenga la persona en concreto y del tipo de arruga que exista, más gruesa o más fina, el efecto suele durar entre 8 y 10 meses.  En pacientes que anteriormente han sido tratados con mesoterapia facial o radiofrecuencia, que posean una buena piel en lo que a todas cualidades se refiere y no sean fumadoras se suele repetir el tratamiento una vez al año y se va inyectando menos cantidad de forma progresiva.

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus