SILHOUETTE SOFT®

SILHOUETTE SOFT® es una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento que nunca antes se había presentado de una manera tan sencilla: redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas con un tratamiento de 30 minutos y cuyos resultados duran hasta 18 meses.
SILHOUETTE SOFT® se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales y es el único producto del mercado estético que permite combinar dos acciones.

Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, SILHOUETTE SOFT® combina dos efectos: elevar y regenerar.

Silhouette Resultados 1

El efecto lifting es discreto e inmediato, ya que se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura.

Silhouette Resultados 2
El efecto regenerador progresivo y natural : el ácido poliláctico (PLA), principal componente de SILHOUETTE SOFT®, es biocompatible y completamente biodegradable, que actúa en las capas profundas de la piel, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.