Tratamiento Capilar Sin Cirugía

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

Byclinic dispone de la mas innovadora y eficaz técnica para la regeneración capilar basada en el autoinjerto de células madre con resultados visibles en sólo una sesión.

Le gustaría frenar la caída del pelo y recuperar el que ha perdido? el cabello es un componente esencial de nuestra imagen. Por este motivo, su pérdida puede originar ciertas situaciones que alteren nuestra capacidad de relación y nivel de autoconfianza. Las causas que desencadenan la calvicie son diversas. De hecho, la predisposición genética, de carácter hereditario, junto con el factor hormonal son el origen del 90% de los casos (alopecia androgenética o calvicie común). Pero también puede deberse a otro tipo de circunstancias como el estrés, las quemaduras, algunas enfermedades infecciosas y hormonales, los cambios durante el pospato, la toma de determinados medicamentos, etc. Por todo ello, se ha intentado hallar una solución a la alopecia a lo largo de los años. Existen varios tratamientos que la palean temporalmente de una forma más o menos eficaz. Pero una de las soluciones definitivas y más satisfactoria por sus excelentes resultados es la técnica del microinjerto capilar sin cirugía, que aplican en Byclinic, de Valencia.

BENEFICIOS

1. El Paciente no necesita tomar medicamentos ni aplicar tratamientos en el domicilio.

2. El resultado empieza a notarse a partir de los 15 días. Solo se necesita una sesión

3. Sirve para pacientes que tengan una alopecia androgénica, que son más del 90% de los casos que se notan “claros” en su cuero cabelludo.

4. No precisa de hospitalización y no es dolorosa.

5. El paciente inmediatamente puede seguir su vida normal.

6. Hay que elegir bien al paciente y explicarle lo que puede esperar de esta técnica, porque no sirve en zonas donde la calvicie ya es total. Se realiza una regeneración y repoblación de zonas que han pérdido pelo, pero donde todavía existen folículos. No es necesario esperar a que se caiga el pelo, se puede actuar desde que nota que pierde volumen capilar

 

El Procedimiento

Este innovador método utiliza células madre pluripotentes humanas para generar nuevas células capaces de reactivar el crecimiento de cabello, ya que son capaces de generar todo tipo de tejidos y realizar su función en la nueva ubicación.

Así, el nuevo procedimiento supone una mejora clara sobre las técnicas actuales, que se basan en el trasplante de los folículos pilosos ya existentes de una parte de la cabeza a otra.

La técnica de la que disponemos en Byclinic proporciona una fuente ilimitada de células del paciente para el trasplante, y no está limitado por la disponibilidad de folículos de cabello ya existentes.

Concretamente, induce a las células madre pluripotentes a convertirse en células de papila dérmica( están dentro de la base de los folículos pilosos, y regulan la formación del cabello y su ciclo de crecimiento).
Las células de papila dérmica por sí solas no son adecuadas para el trasplante de cabello porque no pueden ser obtenidas en las cantidades necesarias y porque pierden rápidamente su capacidad de inducir la formación de folículos en cultivos.

Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus