963 364 575 info@byclinic.es

ANTI OJERAS Y BOLSAS

Todo lo que necesitas para eliminar las molestas ojeras y bolsas de tus ojos.

Precios:

Anti ojeras y bolsas: Desde 55€.

En resumen

¿Cuántas veces has escuchado aquello de “Uy, qué mala cara traes…”? Que el cansancio no se refleje en tu rostro. Olvídate de las ojeras y las bolsas de los ojos con este cupón.

By Clinic te ofrece un tratamiento médico antiojeras, con el que podrás eliminar las ojeras, revitalizar la zona orbicular y rejuvenecer la apariencia del contorno de los ojos. Así, y por un poco más, añade un tratamiento que facilita el drenaje de las bolsas orbiculares, logrando atenuar el volumen de líquido o grasa acumulada en la zona mediante pápula microdermal. Los tratamientos incluyen desmaquillado y aplicación de anestesia tópica. Realizado por profesional colegiado (464619169).

Tratamiento antiojeras

Tratamiento desarrollado por equipo de médicos colegiados y realizado con mesoterapia. Consiste en la aplicación de un suero especial con componentes hipo-alergénicos en toda la zona donde se observa la ojera mediante una pápula micro dermal y micropunciones, (por medio de la técnica de la mesoterapia) de una solución compuesta de ácido hialurónico no reticulado y una fórmula antioxidante y biorrevitalizante de oligoelementos. El tratamiento no es doloroso, tan solo se observa una ligera inflamación momentánea, que desaparece aproximadamente a las 2 horas. La piel se vuelve más joven y viva, dando lugar a la eliminación de la ojera, consiguiendo mejorar de forma ostensible la apariencia del contorno de ojos, corrigiendo el ojo hundido y las arrugas superficiales de la zona.